Entradas populares

El anticristo,

Antes que nada hay que entender que el Anti-cristo   se opone a la autoridad de Cristo.
Así como Cristo encarnó en un humano, satanás también pero para establecer su gobierno y sus planes diabólicos en la tierra.
Hombre de Paz y de poder :
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Biblia contiene más de cien pasajes en lo cuales habla con detalle el origen, nacionalidad, historial, carácter , reinado y la condenación final del anticristo.
¿ En qué piensa cuando oye la palabra Anticristo ? 
Tal vez un diabólico ser, un hitler actual, algo que está relacionado con el apocalipsis o con el "fin del mundo".
Todas éstas imágenes son precisas pero ninguna de ellas describe lo que va a parecer el anticristo cuando el mundo tenga su primera impresión de él., su primera impresión del anticristo será un poco destacada., se le verá negociando un tratado de paz con Israel
Daniel 9:27 Y por otra semana (siete años) confirmará el pacto con muchos .

Esto significa que las primera impresión de él será como un hombre pacificador., que buscará la paz entre las naciones, pero sus verdaderas intenciones son todo lo contrario.
¿ Cuál es la naturaleza exacta de este pacto ? 
Charles Dyer escribe :
"Este pacto que el anticristo va hacer con Israel, daniel no esplica su contenido, pero si que se extenderá por siete años., durante la primera mitad del tiempo Israel se sentirá seguro y en paz., Es muy probable que  el pacto le permita estar en paz con sus vecinos árabes. Una de las consecuencias del pacto es que le permita a Israel reconstruir el templo en Jerusalén.,  éste personaje mundial va a triunfar donde Kissinger, Carrer, Reagan, Bush y otros líderes han fracasado"
Templo actual de Jerusalén : 
El anticristo resolverá el problema y el caos que existe en el medio oriente entre árabes, palestinos, judíos etc,

¡Compártelo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar

Cargando...
 
El Verdadero Evangelio Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger